Másters gratis en la Unión Europea

A diferencia de España donde puede llegar a ser bastante costoso cursar un máster, existen países en la Unión Europea que ofrecen másters gratis y cualquier ciudadano perteneciente a esta comunidad puede matricularse en uno de estos estudios. En el caso de la Universidad de Alemania, esta es gratuita y tiene un gran prestigio a nivel internacional, donde se pueden impartir másters en inglés y alemán, por tanto es una excelente opción para estudiar. Del mismo modo, la universidad pública austriaca está disponible para hacer un máster y los interesados no tienen que pagar matricula sí aprueban todo anualmente, lo único que deben pagar obligatoriamente son 20 euros semestrales para ser parte de la asociación de estudiantes. Otro país que su educación es totalmente gratuita en cada una de las estepas es Dinamarca.

Otros Másters gratis en Europa

Finlandia también cuenta con un sistema educativo gratis, entre sus estudios figuran más de 200 másteres impartidos en inglés, en caso de querer estudiar en este país sólo se debe tener la capacidad de cubrir el resto de los gastos. A su vez Suecia y su universidad pública también es gratuita para los estudiantes residentes europeos pero aunque es un país caro hay muchos másteres en ingles gratuitos. Noruega. Otro país no perteneciente a la comunidad europea pero sí muy cercano a esta que cuenta con un sistema educativo gratuito y de excelente calidad, donde ninguno de los estudiantes, bien sea nacional o extranjero pagan tazas. Aquí existen muchos másters en noruego y más de 200 másteres en inglés.

Conoce los 5 países más adecuados para cursar un máster

En el caso de Eslovenia los estudiantes sólo deben pagar 30 euros anuales para los gastos administrativos, ofreciendo varios másteres en inglés. Lo mismo ocurre en Polonia donde la educación y los másteres en polaco son gratuitos, sólo se debe pagar 50 euros cada año así como los másteres en ingles sí deben ser cancelados. Finalmente, los másters impartidos en el idioma nacional como por ejemplo en República Checa y Eslovaquia son totalmente gratuitos, únicamente se deben pagar una taza de menor porcentaje para aquellos gastos administrativos. En el caso de los estudiantes checos sólo pagan 20 euros para gastos administrativos y si desean estudiar un máster en ingles deben cancelar.

GM

Leave a comment

Pide tu Beca
close slider