Los mejores Másters en Europa

Tan sólo por 350 euros totales o 90 euros mensuales puedes acceder a un postgrado en comercio internacional programado por la Esneca Busisness School. El objetivo fundamental del máster es brindar las herramientas teóricas y prácticas para manejar los sistemas operativos del comercio internacional. Los conocimientos que te garantiza este magister van desde todo lo relacionado a la contratación, cobro, exportación, incoterms, internacionalización, comercio y marketing, exportación de mercancías, entre otras competencias.

Sabias de las oportunidades de Máster gratis en la Unión Europea

Asimismo, La universidad de Alicante propone un Máster en Comercio Internacional para el periodo 2017-2018, esto comprende todo lo concerniente con el comercio internacional en el ámbito empresarial y económico que este se desarrolla. El curso se cumple una vez aprobados los 60 créditos ECTS lo cual se traduce en 600 horas de clases presenciales dadas en dos periodos de 4 meses cada uno, es decir, el primer periodo desde Octubre a Enero y el segundo de Febrero a Mayo, así como también después del mes de Junio se efectuaran las actividades prácticas en empresas. Estas clases se pueden dar por uno o varios profesores capacitados, no es necesario ser bilingüe para ver las clases, sin embargo hay algunos contenidos y asignaturas comerciales se darán en ingles al igual que algunas actividades prácticas se impartirán en este idioma. Este curso permite que el profesional salga capacitado para desplazarse en cualquier campo relacionado al comercio internacional.

Otros Másters

También el Centro de Estudios Financieros propiciara desde Septiembre de este año un máster a distancia en Fiscalidad Internacional por 6.120 euros. Gracias a este podrás obtener conocimientos en cuanto no sólo a fiscalidad Internacional sino también convenios, renta, planificación y derecho financiero, renta, importación y exportación, derecho internacional tributario, convenios de doble imposición internacional,  entre otros temas. La modalidad online mediante AULALEARNIGN, S.L. también ofrece la oportunidad de participar en un máster en Asesoría Fiscal por 2.600 euros, con un tutor personal durante 6 meses divididas en 30 horas de estudio. En este máster aprenderías asesoría jurídica y fiscal, fiscalidad internacional, impuestos locales, contabilidad internacional, renta, organizaciones internacionales, impuestos de transmisiones internacionales, actos jurídicos documentados, recargos y sanciones, impuesto sobre la renta de las personas físicas, liquidación, etc. Para mayor información sobre los máster de interés puedes consultar la página “Emagister” a través de tu navegador.

GM

Leave a comment

Pide tu Beca
close slider