Másters en Medicina internacionales

¿Deseas conocer tus oportunidades de másters en medicina? La Universidad Autónoma de Barcelona posibilita una gama de postgrados en medicina, entre ellos la cuarta edición del máster en andrología clínica para 15 personas estando orientado a profesionales, se puede cubrir los 70 créditos ECTS a un precio de 8.500 euros, bajo una modalidad presencial el cual iniciaría para el primero de febrero de 2018. El máster se impartir en un 90% de idioma castellano y un 10% en inglés. Los requisitos exigidos por la universidad al momento de la inscripción del interesado serán básicamente presentar un título de grado o Licenciado con la especialidad de Endocrinología, Urología, Dermatología o Ginecología; y te permite tener una salida profesional en áreas como la Urología, servicios de Endocrinología y en grupos de reproducción humana.

Otros másters en Medicina

La Vrije Universiteit Amsterdam presenta un máster en investigación cardiovascular enfocada en mejorar la función cardiaca en la insuficiencia cardiaca, así como mejorar las condiciones cardiovasculares en enfermedades como la obesidad y la diabetes. Este proyecto iniciara en Septiembre del 2017, tendrá una duración de dos años full tiempo, para un total de 120 créditos por un precio de 1.984 euros  lo cual ofrece las mejores oportunidades a los profesionales que dispongan participar.

Conoce los mejores másters en Europa

Por tanto este curso va orientado a la investigación, además de ofrecer una preparación practica y teórica para reforzar los conocimientos ya arraigados acerca del tema. Estas investigaciones se pueden llevar a cabo en universidades y empresas socias o del gobierno, en VU Medical Center o en hospitales afiliados. Cada interesado debe contar con una licenciatura en conocimientos básicos de biología y fisiología. Y los interesados deben poseer competencias lingüísticas en ingles acordes a las exigencias de esta universidad. En este mismo sentido, la Universidad tecnológica de México ofrece en su distrito federal una maestría en Endodoncia, la cual tiene una duración promedio de 2 años y el precio para los interesados debe ser consultado en la pagina de la universidad. Esta maestría es un estudio presencial que busca enriquecer a aquellos estudiantes de los conocimientos técnicos más adecuados para solucionar cualquier problema endocrino que pueda presentar un paciente. Como requisitos para la inscripción se debe presentar la documentación completa, el original y dos copias de acta de nacimiento,  el original del certificado de secundaria y de la licenciatura, comprobante de domicilio, recibo de teléfono, curp.

GM

Leave a comment

Pide tu Beca
close slider