Curso y máster de quiromasaje en Vigo

Desde la Escuela Europea Parasanitaria nos llegan un curso de Quiromasaje que cumplirá todas tus expectativas formativas. Además, si deseas especializarte en algún tema en particular, podrás realizar el máster en Quiromasaje con el que te convertirás en todo un experto del tema.  

¿Qué voy a aprender?

En este curso de Quiromasaje vas a aprender cuestiones básicas relacionadas con el cuerpo humano, como pueden ser anatomía y fisiología. Para ello, contaremos con una parte teórica que nos brindará los conceptos necesarios para ponerlos después en práctica. Las técnicas que aprenderás serán siempre las más actualizadas. Además, te enseñaremos cómo podrás lidiar con casi cualquier situación que se te presente. Además, podrás acceder a un máster profesionalizante que te especializará en aquello que desees sea tu objeto de investigación.  

Beneficios para el alumno

Tanto si tienes algo de idea sobre lo que es el Quiromasaje como si no tienes idea alguna, este curso está indicado tanto para aquellos que se quieren iniciar en este mundo como para los que se quieran actualizar en las últimas técnicas que se están utilizando. Con todo, te ofreceremos una amplia carta de becas para aquellos estudiantes extranjeros, desempleados o pensionistas, entre otras.   No esperes más y solicita ya información sin compromiso. Con todas las oportunidades de la Escuela Parasanitaria en Vigo y todas las facilidades que te podamos brindar.
Pide tu Beca
close slider